Novedades

Anuncios

Código de ética

Dr. Andrés Martínez

Docente universitario

La adjudicación del Campo Sacha, el bloque petrolero más productivo de Ecuador, ha generado controversia. El Gobierno de Daniel Noboa entregó la operación de este campo al consorcio chino-canadiense Sinopetrol, en medio de críticas por la falta de transparencia en el proceso.

Dr. Andrés Martínez

Constitucionalista

Ante las recientes deportaciones de migrantes desde Estados Unidos, Andrés Martínez, constitucionalista, enfatizó que el Gobierno debería enfocar sus esfuerzos en desarrollar políticas públicas efectivas y exigir un trato justo para los deportados, en lugar de recurrir a medidas populistas. Según Martínez, el mensaje del presidente Trump refleja su intención de cumplir con las expectativas de sus votantes.

Dr. Andrés Martínez

Docente universitario

Andrés Martínez, constitucionalista, se pronunció sobre la decisión del presidente Daniel Noboa respecto del encargo de la Presidencia y la solicitud de licencia para hacer campaña. “Deja un mal mensaje; era necesario pedir una licencia”, señaló.

Dr. Andrés Martínez

Docente universitario

Andrés Martínez brindó su análisis sobre las elecciones en Estados Unidos y el triunfo de Donald Trump. “Serán años distintos a su primer mandato, se atacarán derechos, aunque algunas posiciones suenen bien como las reformas para deportaciones”, dijo.